Y es muy chuli, aunque no tiene nada que ver con el tema del que voy a hablar en esta entrada. Tampoco tiene nada que ver, pero el otro día mi madre dejó abierto un documento de word con la frase "Tengo una vaca lecheraaa, no es una vaca cualquieraaa". Y luego yo soy la loca de la familia. Según ella lo escribió para comprobar que tal iba el nuevo teclado (que birlé de una caja que estaba en mi Uni, con la palabra "chatarra" escrita, y que se estropeó en cuatro días el pobre).
Bueno, me centraré ahora en el tema del post, que vendrían a ser las novedades de la semana. El martes echaron el último capítulo de la cuarta temporada de House, y lloré como nunca lo había hecho con una serie de la tele (ni con una peli ni nada). Los que me conocen sabrán que esto quiere decir que el asunto era muy trágico, porque soy muy, muy llorona. Si os digo que lloré viendo Mean Machine...
El viernes vi otra season finale (como se llama allá por las Américas al último final de una temporada), la de Lost. También lloré bastante, especialmente por la pérdida de un gran personaje (no diré quien es, aunque en el fondo da igual, porque nadie se lee este blog). Aunque he de decir que me decepcionó un poco. Por una parte, resuelven muchas preguntas, lo cual es bueno, pero no está a la altura del resto de season finales de esta serie. Cuando acabó la primera temporada yo me quedé flipando con el secuestro de Waaalt y lo de la escotilla, y mejor ni hablo de ese final de la tercera temporada, creo que todo el mundo alucinó al ver lo que realmente estaba pasando. Sin embargo, aunque este final está bien (ese último plano que nos descubre el muerto del ataud), es como demasiado... poco alucinante. O eso me pareció a mí. Aparte de eso, tiene algunas escenas muy buenas, como la de cierto mocetón sureño saliendo del agua a lo anuncio de Cool Water (vale, la escena no es buena, pero me alegró el día). O la de Sun histerica en el helicóptero. O el esperando reencuentro entre los dos que se reencuentran.
Más cosas. Ya está disponible en emule el tercer número de Secret Invasion. Me gustaron más los dos primeros números, pero aun así es bueno. Aunque a este paso, la cuestión no va a ser adivinar quién es skrull, sino quién no lo es. Espero que a Bendis no se le ocurra skrullear a su amadísimo Luke Cage, porque entonces ya sí que se me desencaja la mandíbula sin remedio.
También ha salido ya el tercer número de Kick-ass que repito que es cojonuda y mejora a cada momento. Eso sí, no apta para menores ni para aquellos a los que no les guste en absoluto la violencia (porque hay sangre a raudales).
Bueno, creo que aquí concluyo mi reporte semanal, que debería estar estudiando Economía Española (sí, tengo una asignatura con ese nombre). Después del tocapelotas examen de hoy de Métodos, más me vale tener preparados el resto.
Chau chau.
jueves, 5 de junio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)